domingo, 26 de enero de 2020
«Me da mucha lástima porque hoy no hubo competencia», dijo Paola Castillo al ser coronada
Paola Castillo, coronada como la Reina Fiss-2020, por parte de la Alcaldía de San Cristóbal (Foto: Cortesía).
«Me da mucha lástima porque hoy no hubo competencia», dijo Paola Castillo al momento de recibir la corona como Reina de la Feria Internacional de San Sebastián 2020 (Fiss), evento presidido por la alcaldía de San Cristóbal, la noche de este viernes en la Casa Sindical.
Tras la suspensión del concurso y luego de una inesperada reprogramación, fue Paola Castillo la única aspirante que asistió y a quien coronaron, aun cuando el certamen quedó abierto para todas las competidoras.
«Soy una mujer de retos. Desde que inicié en este concurso he tenido un largo camino. No han sido quizás los resultados que yo quería, pero voy a terminar esto que empecé de una manera honorable y digna (…) esta corona la quiero ofrecer a la única reina de la ciudad, a la única que nos representa a nosotros los tachirenses que es la Virgen de la Consolación de Táriba», declaró Paola Catillo entre lágrimas y nostalgia, tras recibir la corona de manos del alcalde Gustavo Delgado.
La joven estudiante de la carrera de medicina en la Universidad de Los Andes, señaló que la dejaron sola -sus compañeras- y que esa no era una elección; no obstante, recalcó con orgullo que sí ganó en competencia las tres bandas que le otorgaron en días previos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario