*** El joven diestro venezolano Jesús Enrique Colombo ha conquistado la ciudad incaica de Velille, en pleno corazón del Valle del Cuzco...
CIERRE INCAICO PARA UN COLOMBO SOLVENTE... Debut a lo grande, tal cual ha sido todo este año 2025 en todo el Perú, donde tomó su alternativa en Acho hace 8 años... / Foto: JARC.(ESPECIAL) EDUARDO RAVELL.
COLUMNISTA TAURINO DEL DIARIO PICO BOLÍVAR DE MÉRIDA, VENEZUELA; DE LA PAUTA RADIAL DE FERIA ACTIVA DEL CIRCUITO LÍDER RADIO 103.5 FM Y DEL BLOG NOTIFERIAS PA' TODO EL MUNDO.
Un apoteósico debut ha obtenido el joven diestro venezolano Jesús Enrique Colombo en su reciente presentación en la turística región de Velille, ciudad bordeada por la jungla incaica donde Colombo tuvo que emplearse a fondo tras sufrir un leve puntazo en su mano derecha, sin mayores consecuencias.
CON VENDAJE EN SU MANO DERECHA... Con el tricolor patrio tras su rotundo triunfo debutando en Velille del Cuzco incaico, en homenaje a la Virgen de la Inmaculada Concepción. / Cortesía de JARC.
El diestro sudamericano, oriundo de la ciudad de San Cristóbal del Táchira, ha sido idolatrado por Velille en un soñado y apoteósico debut al indultar un gran toro del hierro de Apu Saywa, del cual obtuvo las dos orejas y el rabo simbólicos ante una cerrada ovación que plenó la plaza de toros en excelente tarde para un mano a mano conjuntamente con el diestro español Manuel Perera y con los encierros de Apu Saywa y Bedregal.
LA CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA... La gran diferencia de J.E. Colombo en su consagración 2025, regreso del año entre Europa y América... / Cortesía de JARC.
Jesús Enrique Colombo ha obtenido las dos orejas y el rabo de forma simbólica tras un indulto a ley en medio de la algarabía de Velille, ciudad turística enclavada en plena jungla amazónica del Cuzco; una plaza que por vez primera visitaba J.E. Colombo, la cual se une al resto del Perú taurino donde Colombo goza de gran cartel. Su cierre 2025 no ha podido ser de mejor manera, ya que deja un grato ambiente encaminado al año por comenzar 2026.
VELILLE A LOS PIES DEL DIESTRO DE VENEZUELA 🇻🇪... Inédita actuación del tachirense en pleno corazón de la jungla amazónica del Cuzco peruano. / Foto: JARC.
PUNTAZO LIMPIO SIN MAYORES CONSECUENCIAS
No obstante, el diestro venezolano Colombo sufrió un leve puntazo, limpio, en su mano derecha, aunque sin mayores consecuencias, lo que le permitió cerrar con gran ánimo su campaña peruana 2025.
Ahora le espera un cierre de año en Cali, Colombia, el próximo miércoles 30 de diciembre en la mítica plaza de Cañaveralejo, donde el venezolano tiene en su haber un histórico cierre del año 2024 con un indulto al toro "Duende". Con el resaltante cierre 2024 que lo llevó directo al 2025 donde, tras 48 horas del nuevo año, logró un indulto al toro "Don Cuco"; curiosamente, nunca antes se había visto algo similar finalizando e iniciando año en América para un diestro sudamericano o europeo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario